Eduardo Zambrano repite en el Programa Nacional de Tecnificación de waterpolo

El jugador del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, concentrado en Madrid. Las promesas nacionales se ejercitan hasta el sábado en el Centro de Natación M86.

El jugador del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Eduardo Zambrano ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para tomar parte en una nueva concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. El boya nazareno, que ya acudiera a principios de año a un stage del mismo programa, se encuentra desde este miércoles en tierras madrileñas entrenándose a las órdenes de Emilio Bautista.

Dicha concentración se desarrollará hasta el próximo sábado, 30 de julio, en las instalaciones del Centro de Natación M86 con la participación de un total de 17 jugadores procedentes de cinco comunidades autónomas.

Junto a Zambrano, nacido en 1995 y que este año ha llegado a participar en algún encuentro con Dos Hermanas-EMASESA de Segunda Nacional masculina, flamante campeón de la categoría y por tanto nuevo equipo de Primera, se ejercitan los también representantes de la Federación Andaluza de Natación (FAN) Sergio Casado (1994), Nahuel Leona (94) y Alfonso López-Sáez (97).

La convocatoria se completa con tres jugadores de la Federación Catalana, seis de la Madrileña, dos de la Navarra y otros tantos de la Valenciana.

Eduardo Zambrano se une con esta convocatoria a las también nazarenas Clara de la Torre, Clara Calvo y Xenia Sánchez, también del año 1995 y convocadas el pasado mes de mayo a una jornada femenina del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN) que tuvo como escenario Barcelona.

La presencia en este programa de hasta cuatro promesas del club sevillano, estandarte del waterpolo andaluz, no confirma sino el gran nivel de su cantera.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>