El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA aplaza una semana el ascenso tras caer en Barcelona

Derrota del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en su visita al C.N. Rubí por 10-5. A pesar del resultado, mantiene el liderato a falta de tres jornadas.

No ha tenido fortuna este fin de semana el equipo de Segunda Nacional masculina del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que caía ante el C.N. Rubí en la jornada 19 por 10-5 y tendrá que esperar al próximo fin de semana para intentar celebrar un ascenso para el que, eso sí, sigue dependiendo de sí mismo.

El líder de la categoría de bronce no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva al verse superado en tierras barcelonesas por otro de los aspirantes a una de las dos plazas de ascenso a Primera. De hecho, el Rubí, que dominó el partido desde el inicio y sólo vio peligrar el resultado al final del tercer cuarto (6-5), se ha situado con esta victoria en la segunda plaza a sólo dos puntos de los nazarenos.

A pesar del resultado, que también le hace perder el gol average particular tras haber ganado en Montequinto por sólo tres tantos (13-10), el equipo dirigido por Eduardo Sáez, que finalmente cedió en el último cuarto tras un parcial de 4-0, tiene en su mano el ansiado salto de categoría. De momento, cuando solamente le restan dos partidos por jugar, tiene una renta de cinco puntos sobre el tercer clasificado, el Acuasport Tenerife-Echeyde.

FICHA DEL PARTIDO
C.N. Rubí (10): Calvo, Cuadrado, Miras (1), Ortiz (5), Rosas, Calero (1),  Batllorí (1), Pascual, Pagán (2) y González.  
C.W. Dos Hermanas-EMASESA (5): Rodríguez, Caballero, Vélez, García (1), Cortés (1), Murube (1), Villar (1), Jarana, L. Jiménez, Martín y Millán (1).
Parciales: 2-0, 3-2, 1-3 y 4-0.
Arbitros: B. Perelló y R. López.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de Segunda Nacional masculina jugado en Can Roses (Rubí, Barcelona).