El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jornada sobre Creatividad e Innovación en Dos Hermanas

El próximo martes 22 de marzo, en horario de mañana, se celebrará en el Centro Cultural La Almona (c/ La Mina, s/n) una Jornada de formación sobre Creatividad e Innovación, organizada por la Sociedad Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, S.A., gestora del Parque Tecnológico de Dos Hermanas.

Dicha jornada, enmarcada en el proyecto Fondo Innovación que, financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y con la participación, entre otros, de Cartuja 93, pretende la coordinación de las distintas iniciativas que en el Área Metropolitana de Sevilla se llevan a cabo para la creación de empresas (fondos de capital riesgo, servicios a emprendedores, incubadoras de empresas…), y la puesta en común de buenas prácticas llevadas a cabo por las mismas.

Esta Jornada sirve de clausura al ciclo de actuaciones desarrollado en los últimos tres meses por Fondo Innovación, al tiempo que supone la presentación pública del Parque Tecnológico de Dos Hermanas en nuestra ciudad. En ella, los ponentes disertarán sobre la innovación como herramienta para superar las dificultades en las empresas, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la realización del cambio a través de la creatividad, por lo que será de especial interés para empresarios y emprendedores, al facilitarles herramientas que ayudarán a que sus iniciativas sean casos de éxito.

La Jornada dará comienzo a las 9:30 horas, estando prevista su finalización a las 13:30 horas, siendo el programa el siguiente:

9:30 Inscripciones
9:45 Inauguración
10:00 «El reto de la innovación en PYMES o Para conseguir lo que no se ha conseguido, hay que intentar lo que no se ha intentado» a cargo de D. Tomás Valdés Cifuentes. Consultor Asociado y Director de Labour Asociados. Consultor Organización Estados Iberoamericanos. 11:00 Coffe Break
11:30 «Nuevos negocios, nuevas oportunidades», a cargo de Dª. Yolanda Sánchez Vázquez. Manager de Innovación. Everis.
12:30 «Innovación: cómo crear el cambio», a cargo de D. Rafael Zaballa. Director de Innovación de La Salle, Parque de Innovación, Madrid.
13:30 Clausura.

Fuente:  www.teleprensa.es