Ganar a Soria, gran reto para el Cajasol

La sexta plaza para los play off ya está asegurada. Ganar o perder el sábado ante el Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia no modificaría la clasificación del Cajasol Juvasa,pero sería una de las mejores recompensas para finalizar la liga regular y un buen empuje de cara a la próxima Copa del Rey. Última oportunidad del Cajasol Juvasa para poder realizar algo que todavía no ha logrado: ganar a un equipo que esté por encima en la clasificación. El CMA Soria Numancia es el cuarto clasificado,el Cajasol Juvasa sexto. Los sorianos podrían ocupar la tercera plaza si ganan.En cambio, para el Cajasol Juvasa, el resultado no influiría en su puesto clasificatorio. Para el técnico de Los Montecillos, José Manuel González ‘Magú’, el sábado se enfrentarán dos equipos que estarán pensando en el final de temporada, en la preparación de copa, y como tales intentarán mostrar su mejor nivel para llegar con confianza a la copa”.

Los nazarenos no están pasando su mejor momento deportivo, tras haber cosechado demasiadas derrotas en la segunda vuelta. Según Magú, “el equipo están entrenando bien pero está claro que los resultados no están acompañando, y tampoco el nivel de juego, y tendremos que jugar con lo que tenemos. Ya será difícil jugar mejor y subir el nivel pero hay que intentar ser competitivos y aguerridos”.

Pero a pesar de todo Magú defiende que “cuando acabe la temporada, el balance será positivo, pero también tenemos una buena oportunidad ahora, con la Copa y los play-off, y la tenemos que aprovechar, sobre todo porque es una ocasión excelente para jugar al mejor nivel, y eso no lo podemos desaprovechar”.

Fuente: www.cavesquimo.es

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>