El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Un reforzado 7 Islas visita Los Montecillos

El Cajasol Juvasa mantiene intactas todas las opciones de cara a ese importante hito que sería participar en el play-off por el título de liga en el año de su ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. Pese a las 3 derrotas consecutivas, el equipo se mantiene en 6ª posición viendo recortada su distancia con el inmediato perseguidor el CV Vigo en sólo 2 puntos, con lo que el balance pese a las derrotas no es del todo negativo.

El próximo domingo volvemos a hacer un llamamiento a toda la afición del Cajasol Juvasa para acudir en masa, como ya ocurriera ante el CV Unicaja Almería, el respaldo de nuestra hinchada es de vital importancia para nuestros intereses. En frente un recién reforzado CV 7 Islas Vecindario, que para esta temporada se marcó importantes objetivos y que tiene en su plantilla hombres del potencial de Vicente y Barcala, ambos internacionales absolutos con España y que viene tras perder en su cancha 1-3 ante el CV Palma, uno de los gallitos de la categoría.

Sin lugar a dudas un muy dificil rival pues el conjunto el de Tomi Alvarez se encuentra muy necesitado de victorias y los puestos de descenso los tiene a sólo 1 punto. Los hombres de Magú son ambiciosos y una vez casi conseguido el objetivo prioritario de la permanencia quieren seguir mirando hacia arriba y para ello es vital una nueva victoria en casa.

El partido será dirigido por los colegiados Juan L. Galán [Cáceres] y Antonio F. Correa [Huelva]