El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Sin fortuna para los representantes nazarenos en la Copa de Andalucía infantil

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no pudo estrenarse en la segunda jornada, mientras que hasta cuatro jugadoras cadetes esperan la llamada de la selección andaluza.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue de momento sin suerte en la primera edición de la Copa de Andalucía infantil, cuya segunda jornada se celebraba el pasado fin de semana en Marbella. En esta ocasión, el equipo adiestrado por Javier Cortés caía derrotado en los compromisos disputados en el Centro Deportivo Municipal Antonio Serrano Lima para continuar en blanco en el torneo.

En el primero de los encuentros de la jornada, la solidez del C.N. Caballa de Ceuta, que luchaba por lograr el liderato para disputar la gran final en el cierre, dio pocas opciones a los sevillanos (10-4), que pesar de la derrota rindieron a buen nivel.

Distinto fue lo sucedido ante el C.W. Málaga, también metido en la lucha por los puestos de privilegio de la cita copera regional. Y es que la falta de desconcentración inicial se tradujo de forma vital en el marcador, que registraba un claro 7-2 en contra al final del primer cuarto.

La esperada derrota, finalmente por 15-5, vino acompañada además por la lesión fortuita de la boya nazarena Mariló, a la que tuvieron que aplicar varios puntos de sutura en una ceja tras recibir un golpe fortuito de una rival.

Por otra parte, hasta cuatro jugadoras del C.W. Dos Hermanas y el propio técnico Javier Cortés acudieron el sábado hasta tierra ceutíes para tomar parte en la tercera y última concentración de la temporada del Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría cadete de la Federación Andaluza, en la que también participó el delegado provincial y director técnico de waterpolo de la FAN, el nazareno Ruper Sánchez.

Clara Calvo, Clara de la Torre, Lucía Raposo y María Rodríguez, una vez concluido el trabajo de preparación, están ahora a la espera de que la FAN las convoque para participar con la selección andaluza en los próximos Campeonatos de España de selecciones territoriales de la categoría.