El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Recital y nuevo doblete de Manu Bejarano en la segunda cita de la Copa Fórmula Futuro

 

Manu Bejarano levanta victorioso uno de los trofeos logrados en Alcarrás.Y subtítulo entre los sub 18, además de tercer cajón del podio absoluto en Alcarrás (Lérida) para el piloto sevillano del equipo Emilio de Villota Motorsport: “Repetir así ha sido increíble”

 

 

El sevillano Manu Bejarano ha repetido doblete en la segunda cita de la Copa Fórmula Futuro, disputada este domingo en el circuito ilerdense de Alcarrás, para confirmarse como el líder absoluto de la competición, puesta en marcha esta temporada con el objetivo de servir de trampolín a los pilotos emergente del karting. Y es que, como sucediera el pasado marzo en el estreno de Calafat (Tarragona), el piloto de la escudería Emilio de Villota Motorsport no sólo se ha exhibido entre los de su categoría, en la que no ha dado opción después de hacer la pole, sino que además se ha subido en tres ocasiones más al cajón de vencedores, una más que en el debut de la Copa, que se inserta en el Campeonato de Cataluña de Velocidad.

 

Dos segundos puestos entre los sub 18 y un tercero absoluto entre todos los integrantes de la parrilla, además de un cuarto en la primera de las dos mangas del día, corroboran además los progresos del hispalense sobre un monoplaza que en el trazado catalán se ha vuelto a codear con rivales de cilindrada superior, alcanzando en el caso de su Fórmula Renault 2.000 una velocidad punta de 220 km/h en recta.

 

Bejarano ha protagonizado un nuevo recital sobre el trazado ilerdense, sacando prácticamente medio circuito al segundo clasificado, el asturiano Gonzalo Díaz, para erigirse en el indiscutible dominador de la Copa Fórmula Futuro, a la que aún le quedan cinco meetings más y que celebrará el próximo a mediados de junio en Castellolí (Barcelona).

 

El piloto del barrio de Montequinto mejoraba en carrera los registros de los entrenamientos oficiales para animar cada una de las mangas de la jornada, en las que incluso se permitió el lujo de liderar la segunda carrera en la salida ante todo el resto de la parrilla.

 

Manu Bejarano: “Venía con muchas ganas y esperaba repetir, pero hacerlo así… Es que le he sacado mucho tiempo al resto y he estado con los Nissan 2000 y demás, adelante del todo. Repetir así ha sido increíble. La verdad es que estoy muy contento con el equipo y ellos conmigo. De momento, no me pueden ir mejor las cosas, pero hay que seguir trabajando”.