El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Miércoles Santo 2009

Oración en el Huerto

Escudo de Oración en el Huerto
Escudo de Oración en el Huerto

Hermano Mayor:D. Antonio L. Márquez Tobajas

Número de Nazarenos: 450

Capataces:D. Rafael Plaza García como Capataz Mayor. D. Manuel Pérez Rodríguez, D. Juan Lozano Pérez y D. Fernando Gutierrez Luna en el Paso de Misterio. D. José Mª Pareja Olmedo, D. Antonio Jesús Echeverría Campos y D. Oscar Romero Postigo en el Paso de la Virgen.

Estrenos:Túnica bordada para Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto (Taller de José Antonio Moreno Bernal), donada por un grupo de hermanos. Guón de la Bolsa de Caridad. Guardabrisas para los candelabros de cola del Paso de Palio y ajuste y restauración de las tulipas y los arillos para los mismos. Rosario para la Bandera del Rosario. Saya morada para Nuestra Madre y Señora de los Dolores para el Camarín. Escudos bordados para las capas de los nazarenos.

Música:Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas (Paso de Misterio) y Banda de Música de Carrión de los Céspedes (Paso de Palio).

Recorrido:
07:00 Salida
07:30 Francesa
08:00 Calderón de la Barca
08:30 Manuel de Falla
09:00 Churruca
09:30 Real de Utrera
10:00 CARRERA OFICIAL
11:00 Melliza
12:00 Entrada

Lugares Recomendados: Salida y entrada en su Casa Hermandad. Presentaciones ante las Hermandades de Vera Cruz, Gran Poder y Estrella, Carrera Oficial.

Ampliar información:
Oración en el Huerto
Historia de Oración en el Huerto
Vídeos de Oración en el Huerto

Miércoles Santo 2009
Miércoles Santo 2009

Fuente: http://www.pasionnazarena.com/