Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA cumplen el guión ante la Universidad Pública de Navarra

dos-hermanas-emasesaEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA gana por 6-20 para lograr la novena victoria consecutiva y afianzarse como líder de Primera Nacional

Sigue mostrándose intratable el C.W. Dos Hermanas-EMASESA como líder de la Liga de Primera Nacional femenina. Así lo ha demostrado este sábado en su visita a la Universidad Pública de Navarra, correspondiente a la undécima jornada. Las sevillanas se han hecho con la victoria de forma cómoda por un incontestable 6-20 para sumar su novena victoria consecutiva y demostrar que hoy por hoy son las firmes candidatas a lograr el ascenso directo a la División de Honor.

Las nazarenas, entre las que han brillado, por su acierto anotador, Laura, Mari Cruz y Lisandra, autoras de 14 de los 20 tantos de las hoy visitantes, despejaron cualquier tipo de dudas de salida, mandando en el marcador desde el inicio con un parcial de 0-4.

Sólo entonces llegó la relajación para las chicas entrenadas por Javier Cortés, que con el resultado a favor se dejaron sorprender por el equipo navarro. Así, varios despistes defensivos se tradujeron en un inquietante 3-1 para las locales (3-5) que confiaban en la remontada.
A pesar de todo, la clara diferencia de nivel existente en estos momentos entre uno y otro equipo acabó por prevalecer. Así, una vez ajustada la defensa, volvió la calma, a la piscina  y al marcador, llegándose el ecuador con seis tantos de renta (6-9).

La brecha abierta permitió tras el descanso al Dos Hermanas dejarse ir de nuevo (3-4 de parcial para un total de 6-13), aunque en los últimos minutos volvió a imponer su calidad y mejor físico con un rotundo 0-7 que sellaba el definitivo 6-20.

“Se han centrado desde el primer minuto, sin dejarse afectar por el largo viaje. Sólo hemos tenido unos minutos de despistes que le han dado vida a ellas, pero al final hemos sido muy superiores”, comentaba tras el partido Javier Cortés.

FICHA DEL PARTIDO
6 Universidad Pública de Navarra Irene, Conchi, Silvia (1), Míriam (2), Rebeca, Raquel, Amaia, Patricia (1), Ilargi, Maialen (2), Inma, Irene y Maite.
20 C.W. Dos Hermanas-EMASESA:   Lucía, Vanesa, Noelia (1), Laura (5), Rebeca, Inés (3), Macarena, Lisandra (4), Mari Cruz (5), Elisa y Ana (2).
Parciales:  0-4, 3-5, 3-4 y 0-7.
Arbitros: J. Jiménez y J.L. Prieto.
Incidencias: Undécima jornada de Primera Nacional femenina de waterpolo. Piscina de la Universidad Pública de Navarra.

Por otra parte, el equipo absoluto masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha logrado este sábado una importante victoria en la Liga de Primera Andaluza tras superar al C.N. Jerez por 9-11. El equipo entrenado por Jota Murube se ha hecho con el triunfo en tierras gaditanas para superar a su rival en la segunda plaza de la tabla, lo que le permitiría tener un cruce más asequible en las eliminatorias por el título.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>