El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA será anfitrión de la Copa de la Reina 2009

waterEl Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA ha sido designado este fin de semana anfitrión de la edición 2009 de la Copa de la Reina de waterpolo, competición que se disputará del 23 al 25 del presente mes de enero. Así lo ha confirmado la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Natación (RFEN), que se ha decantado por la candidatura sevillana en detrimento de Zaragoza y la localidad madrileña de Alcorcón, que también optaban a organizar este evento. De esta forma, el equipo nazareno, líder invicto de Primera Nacional femenina, en la que este fin de semana ha disfrutado de descanso, se estrenará en la fase final del torneo copero, al que ya había concurrido en su fase previa hace varias temporadas. 

 

El cartel del campeonato, que alcanza su decimotercera edición, se completará con los siete primeros clasificados de la División de Honor al término de la primera vuelta, es decir, la próxima semana. De momento, junto a las nazarenas, en calidad de anfitrionas, tienen garantizada su presencia en Dos Hermanas C.N. Sabadell Astral Pool, C.E. Mediterrani, C.N. Alcorcón Arena, C.N. Mataró, Cablescom de Zaragoza y C.N. La Latina de Madrid. 

 

La Copa de la Reina de waterpolo, que se disputará en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto, estará organizado por el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, la Real Federación Española de Natación, la Federación Andaluza de Natación, el Patrocinato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y EMASESA.