Concentración en Dos Hermanas contra la masacre de Gaza

Ante el anunciado ataque terrestre a Gaza, la Asociacion Cultural Ateneo Andaluz pide a la ciudadania nazarena participar en todas las acciones de repulsa que se convoquen y hace un LLAMAMIENTO URGENTE a una CONCENTRACIÓN para el proximo viernes día 2 de Enero, a las 18.00 h. EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO de Dos Hermanas.

– Condenamos enérgicamente esta agresión criminal

– Denunciamos a los gobiernos, incluido el español, que toleran esta situación y colaboran con la potencia ocupante.
– Exigimos al Gobierno Español, a la Comunidad Internacional, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Unión Europea que intervengan urgentemente y obliguen al Estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra la población civil palestina.

– Exigimos la inmediata ruptura de relaciones de relaciones comerciales, culturales, diplomáticas y militares con Israel, la llamada a consulta del embajador español, la denuncia por parte de nuestro Gobierno de la ocupación ilegal de Palestina y del bloqueo a Gaza y una condena expresa por los crímenes cometidos contra los habitantes de Gaza, que son crímenes contra la humanidad y un verdadero genocidio.

– Exigimos el inicio de un proceso judicial internacional contra los miembros del Gobierno israelí por crímenes contra la humanidad y genocidio.

Junta Directiva del Ateneo Andaluz
Dos Hermanas a 30 diciembre de 2008
 

Masacre en Gaza

Masacre en Gaza

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>