Noticias del 30/12/2008

Dos Hermanas llega a los 120.000 habitantes

Dos Hermanas llega a los 120.000 habitantes

Dos Hermanas supera los 120.000 habitantes y se acerca a Cádiz

 

(Diario de Sevilla)
Las poblaciones del área metropolitana crecen más que la capital en el último padrón

Unos 300 empleados de Cerámicas Bellavista protestan en Barcelona contra el ERE (Diario de Sevilla)
Los empleados se han concentrados frente a la fábrica de Roca en Gavà y en las oficinas centrales de la empresa para impedir el despido del 80% de la plantilla

Roca niega que el traslado de la producción a Alcalá de Guadaira sea una deslocalización (Canal Sur Web)
El Grupo Roca ha asegurado hoy que trasladará toda la producción de su filial Cerámicas Bellavista, ubicada en la población sevillana de Dos Hermanas y dedicada a la fabricación de porcelana, a otra planta que la firma tiene en Alcalá de Guadaira, situada a once kilómetros de distancia.

El Dos Hermanas, equipo ‘talismán’ las últimas tres temporadas para la Unión (Sur)
La Unión Deportiva Los Barrios se tiene que enfrentar este fin de semana a uno de los equipos que mejor se le ha dado en las últimas temporadas, el Club Deportivo Dos Hermanas.

Nuevas carreteras, viejos proyectos sin fecha de finalización (ABC Sevilla)
El caso de la autovía de Utrera, cuyo último tramo se inaugura hoy tras 18 años de obras, es significativo de la lentitud con la que se llevan a cabo las infraestructuras viarias en nuestra provincia.

Cerámicas Bellavista cortó ayer el tráfico en la Diagonal de Barcelona (El Correo de Andalucia)
Unos 300 trabajadores de la empresa Cerámicas Bellavista cortaron ayer la avenida Diagonal de Barcelona en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por el grupo Roca, propietario de la fábrica de Dos Hermanas, para despedir a 191 de sus 242 empleados.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>