El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 28/12/2008

 

El ocaso del alquimista (El País)
Enrique Bañuelos (Sagunto, 1966) apareció en el mercado como un nuevo alquimista. Alguna razón tenía de su parte: conocía la fórmula para convertir un solar de terreno baldío en una mina de oro.

 

Luis Portillo con Esther Koplowitz
Luis Portillo con Esther Koplowitz

La propuesta de la ciudad de rebajar la entrada de las VPO se extenderá (El Correo de Andalucía)
La propuesta del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE), por la que venderá suelo municipal más barato a cambio de que se rebaje el coste de la entrada de las VPO a los compradores llegará al resto de municipios. Lo aseguró el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Juan Espadas, tras su encuentro con el regidor.

El comercio agudiza el ingenio para afrontar la crisis (ABC Sevilla)
El comercio local mira a estas fiestas navideñas con una mezcla de ilusión y desasosiego. Con la esperanza de unas ventas multiplicadas por las celebraciones y con el temor de que la crisis les niegue el desahogo económico que tradicionalmente aportan estas fiestas.

‘Premier Galop’ quiere romper el gafe del favorito (El Correo de Andalucía)
El turf es incertidumbre y nada hay que descartar ni dar por seguro desde que se abren los cajones de salida hasta que se cruza el poste de meta. Por eso, los aficionados, cuando el resultado de una prueba desmiente a los pronósticos, recurren al tópico “carreras son carreras”.