El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 15/12/2008

Turf: ‘Little Messi’ da el gran golpe en Dos Hermanas (El Desmarque)
La potranca de la cuadra La Timba sorprendió a la favorita ‘Aiboa’ y se llevó los 40.000 euros del Gran Premio Agencia Zraq.

Caballos
Caballos

Navidades con recortes (ABC)
El sobreendeudamiento de las familias, el miedo a la crisis, el «fantasma» del paro y la subida de precios (suministros, servicios básicos y productos de primera necesidad) hará que los vecinos de Dos Hermanas gasten menos este año durante las fiestas navideñas. Los nazarenos desembolsarán una media de 121 euros menos que hace dos años, según se desprende del informe sobre la previsión del gasto navideño en el municipio de la Unión de Consumidores de Dos Hermanas. Si en 2006 gastaron 763 euros, en 2008 se prevé que las cifras se reduzcan a 642 euros, si bien fuentes de la Unión de ..

El geriátrico de San Fernando será reconstruido y ampliado (El Correo de Andalucía)
El Ayuntamiento de Dos Hermanas planea recuperar la antigua residencia de ancianos de San Fernando, situada en el centro de la ciudad, para darle de nuevo uso como geriátrico. Se calcula que podrá albergar a unos 150 ancianos. Los fondos extraordinarios del Estado para los consistorios servirán para pagar el proyecto.

Fallos infantiles condenan al Córdoba CF «B» ante los nazarenos (Join Futbol)
El Córdoba sumó su séptima derrota consecutiva ante el Dos Hermanas, un rival que se aprovechó de dos fallos defensivos infantiles de la defensa cordobesa, en los primeros veinte minutos de partido, para ponerse con dos goles de ventaja y defender a partir de ahí la renta obtenida hasta el final del partido.

Más de 1.500 personas se concentran en Sevilla contra la crisis (Rebelión)
Los trabajadores de Cerámicas Bellavista, mineros de Boliden, estudiantes de los grupos de trabajo contra Bolonia, representantes sindicales, alcaldes, concejales y militantes del PCA de varias provincias de Andalucía, así como destacados cargos públicos como Jose Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real e imputado recientemente por injurias a la corona, participaron de la concentración celebrada ayer domingo.

Condenado a 10 años de cárcel por abusar de una niña que cuidaba su esposa (Público)
La Audiencia de Sevilla ha condenado a diez años de cárcel y el pago de una indemnización de 90.000 euros a un hombre acusado de abusos sexuales continuados contra una niña, a la que su esposa cuidaba, desde que la pequeña tenía 7 años hasta los 14.