El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 19/10/2008

Hoy se celebra la tradicional Romería de Valme (Arte Sacro)
Tras el multitudinario besamanos de ayer sábado y del que les mostramos a continuación algunas fotografías, hoy domingo 19 de octubre se celebra como cada tercer domingo de octubre la tradicional Romería de Valme de Dos Hermanas.

 

Virgen de Valme
Virgen de Valme

 

 

Los Amarillos pintará de rojo sus autobuses para las nuevas líneas (El Correo de Andalucía)
La empresa de autobuses de Los Amarillos, histórica en Dos Hermanas, tendrá toda su flota de la ciudad de color rojo cuando empiecen a funcionar las nuevas líneas. Se trata de una decisión tomada por la propia compañía tras más de cuatro décadas luciendo los vehículos de la gama que hace honor al nombre de la empresa.

Fútbol Sala: El Clipeus suspende ante los universitarios valencianos (4-6) (El Desmarque)
Alineaciones: CLIPEUS: (20) Antonio, (3) Paco, (5) Mané, (2) Miguel, (13) Cleber –Inicial-. (6) Luis, (7) Vicente, (8) José Mari, (14)Víctor, (11) Jesulito,.

El Almuñécar CT gana… ¿a dos segundos del final! (Ideal)
Dos segundos que valen una victoria. Esa fue la escasa renta de tiempo que transcurrió desde que el Almuñécar Costra Tropical anotó el quinto gol, el de la victoria ante el Dos Hermanas, hasta la conclusión del partido.

Rutas para vivir de cerca el patrimonio (Diario de Sevilla)
Dos Hermanas madruga hoy para la misa de romeros (6:00) en la parroquia de Santa María de la Magdalena, de donde partirá la Virgen de Valme (8:00) hacia la ermita del Cortijo del Cuarto, a donde se prevé que llegue a las 13:30

(12-13) El Caballa derrota a un correoso Dos Hermana (El Pueblo de Ceuta)
El equipo absoluto del CN Caballa consiguió ayer una importante victoria ante un Dos Hermanas muy reforzado con respecto a la temporada pasada.