El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del Ateneo Andaluz

Semana de la Movilidad y Día sin coches
Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad.

200 Ayuntamientos de todo el Estado, muchos del Área Metropolitana de Sevilla se han sumado a esta iniciativa europea con actividades que puedes consultar en la Web Ciclofilia.org .

En Dos Hermanas el Ateneo Andaluz, junto con la web Ciclofilia.org y Hermanados BTT, dentro de la Plataforma Metropolitana por el Carril Bici y la Movilidad Sostenible se suman a esta iniciativa de un modo totalmente independiente de las administraciones públicas y convoca como cada año una marcha urbana en bici el lunes 22 «día europeo sin coche» a las 19:00h desde la Plaza de la constitución.

Se convoca 1ª Reunión de «Amigos de la Fotografía»

El próximo 3 y 4 de Octubre comenzará la 2ª edición del Taller de Fotografía Digital 2008-2009.
El sábado 27 de Septiembre a las 18:00h, se ha convocado una reunión abierta a todas las personas interesadas en formar parte de un Grupo de «amigos de la Fotografía». Previamente se realizará una reunión explicativa del contenido del Taller que en su 2ª Edición va a contar con 3 grupos de Alumnos, una los viernes y dos mas los sábados.

Comenzó el Taller de Salsa

El Primer grupo de Salsa de los tres previstos dio comienzo el pasado martes en los salones del Ateneo Andaluz.

Las ganas de Bailar a adelantado el curso y mas de 20 personas se iniciaron el martes 16 de Septiembre en el primer Taller de Salsa que imparten Gabriel y Begoña de Factoría de Baile, sin duda los mejores monitores de Salsa de Dos Hermanas, tras ganar el pasado verano el Concurso Nacional de Bachata que se celebró en Cádiz.

La Profesora de Sevillanas: Rocío Gutiérrez Pérez

Rocío es por segundo año consecutivo, nuestra profesora de Sevillanas y castañuelas. Empezó en el mundo del baile a la edad de seis años en la Academia de Baile Flamenco de Conchi Rando. A los 7 años comenzó a bailar directamente en el Ballet.

III Encuentro de Literatura Fantástica

Desde la Biblioteca Pública Municipal de Dos Hermanas nos recuerdan que aun quedan plazas disponibles para participar en el III Encuentro de Literatura Fantástica que se celebrará en nuestra localidad los próximos días 3 y 4 de Octubre en el centro cultural La Almona.

La Asociación de Inmigrantes y Andaluces Solidarios «Un Solo Mundo» comienza a andar

El pasado jueves se reunía por primera vez en su nueva sede compartida del Ateneo Andaluz, la Junta Directiva de la Asociación de Inmigrantes y andaluces solidarios «un solo mundo».

Información y horarios de los 20 Talleres Ateneo 2008-2009

Estos son los datos de horarios y precios de los Talleres Socio-culturales del Ateneo Andaluz del Curso 2008-2009.

 

Marcha en bici
Marcha en bici